Pista de patinaje del Bulevar

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Lunes, 30 Marzo 2015. Publicado en Deportes, Obras

Se espera su terminación durante el próximo mes de mayo

Pista de patinajeAunque desde su inauguración l@s sampedreñ@s esperaban disponer de todo el Bulevar completamente terminado, son varias las actuaciones que quedaron pendientes de ser entregadas durante diciembre de 2014. Entre ellas, el "mercado gourmet" y la pista de patinaje sobre hielo artificial.

Según nota informativa recibida del propio Ayuntamiento, es deseo de éste que la obra quede finalizada en el mes de mayo. La pista dispondrá finalmente de una superficie de 310 metros cuadrados, con la instalación de un material sintético que permitirá el uso de la instalación durante todo el año, a un coste reducido respecto del que implicaría una pista de hielo real.

Feria Social 2015 en Bulevar San Pedro

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Lunes, 30 Marzo 2015. Publicado en Solidarios

Una estupenda jornada divulgativa, educativa y festiva

Feria Social 2015Entre las 11:00 y las 19:00 horas del pasado sábado, Bulevar San Pedro Alcántara fue el escenario escogido este año por el Ayuntamiento para celebrar la sexta edición de la Feria Social -FIMA-.

Asociaciones y colectivos de todo el municipio congregaron gran cantidad de público, con el objetivo de dar a conocer sus actividades, recursos y necesidades. Esta jornada de puertas abiertas, contó además con un completo programa de actividades lúdicas, todas ellas concentradas en nuestro Anfiteatro. Las actuaciones de "Música en el Cole" y "Menta Fusión Dance", entre otras muchas, gozaron del agrado del público asistente, unido todo ello a la ludoteca montada al efecto para los más pequeños de la casa.

Bulevar San Pedro: Premio Alhambra 2015

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Jueves, 26 Marzo 2015.

Otorgado por la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos

Juan Antonio Fernández PérezEn el día de hoy, Juan Antonio Fernández Pérez, Arquitecto de Bulevar San Pedro Alcántara, ha anunciado en su Facebook personal, haber obtenido una mención especial, dentro del Premio Alhambra 2015, que concede anualmente la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos a proyectos de jardinería pública.

El premio será recogido mañana viernes, durante la cena de clausura del Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos, celebrado en la ciudad asturiana de Oviedo. Concretamente en el Hotel de la Reconquista, antiguo "Hospicio de Oviedo", Bien de Interés Cultural, Patrimonio Histórico de España y una de las sedes principales de los Premios Príncipe de Asturias.

Más de 43 mil visitas a nuestra web

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Martes, 17 Marzo 2015. Publicado en Estadísticas

Los paseos virtuales de Bulevar San Pedro

Estadística de visitas webMultitudinarios son los eventos que se organizan en Bulevar San Pedro. La participación y evolución de éstos, va creciendo a cada paso que nuestra localidad avanza. El tiempo también es un aliado que aprovechamos y, la curiosidad que el parque está generando, se ve reflejada dentro y fuera de sus dominios.

Resulta muy difícil contabilizar los asistentes a eventos, aunque, por ejemplo, el Anfiteatro vea casi siempre superada su capacidad para 500 personas. Ardua labor la de hacer cálculos en 54.000 metros cuadrados.

Solidaridad contra la fibromialgia

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Lunes, 09 Marzo 2015. Publicado en Actos, Solidarios

Peluquer@s contra la enfermedad en Bulevar San Pedro

Día contra la fibromialgiaAyer domingo, participamos en una estupenda iniciativa solidaria. Peluqueros, peluqueras, esteticistas y estilistas del municipio, se unieron con el objetivo de recaudar fondos para las asociaciones de afectados por la fibromialgia.

La jornada estuvo gratamente amenizada por un grupo de cantantes residentes en la zona de Los Boliches (Fuengirola), amantes de la música e integrantes de los Funky Vocals, bajo la dirección de Simon Coles. El ritmo y canciones como "Stayin alive" de los Bee Gees, "Fantasy" de Earth, Wind & Fire o "Chiquitita" de Abba, fueron algunos de los muchos de los grandes temas que sonaron en el Anfiteatro de Bulevar San Pedro.

Manualidades para los más pequeños

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Martes, 24 Febrero 2015.

Actividades de Semana Blanca en Bulevar San Pedro

De manualidades en el BulevarDentro de las actividades que el Ayuntamiento ha programado para esta Semana Blanca, niños y niñas de 4 a 10 años de edad, han sido protagonistas de unos talleres de manualidades, en los que han podido construir sus propios títeres y marionetas. Con ellas, seguro que pasan unos días estupendos creando historias y pequeños teatrillos en casa.

Un sol envidiable y una excelente temperatura, para que desde las 10:30 de esta mañana disfrutaran de esta actividad en la Plaza del Arte de Bulevar San Pedro. Instructores, instructoras, padres y madres que acompañaban a l@s pequeñ@s, también se divertían durante unas horas de ocio, mientras aprendían sencillas técnicas de creación artística.