La pista de patinaje es una concesión privada
Los usuarios deberán abonar entre 1,5 y 20 euros para su uso
Lo que a todas luces debía ser un espacio abierto de libertad, vamos conociendo que sigue acotándose, en beneficio de determinados intereses privados.
La ciudadanía entendía que Bulevar San Pedro Alcántara disponía de unos 54 mil metros cuadrados de libre acceso y uso. Nos vendieron a bombo y platillo que tendría una pista de patinaje y un mercado gourmet aunque, después de haber transcurrido seis meses desde su inauguración, ni existe mercado gourmet ni la pista de patinaje ha sido finalizada, como así prometió la anterior alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, durante su última visita en el mes de marzo, entendiendo que la obra finalizaría durante el mes de mayo de 2015.
Retrasos
Resulta muy curioso que el 14 de agosto de 2014, el Ex Coordinador General de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Marbella, Carlos Rubio, suscribiera un contrato para la adjudicación de estas instalaciones con la empresa RJC Elviria, S. L. y que, once meses después, aun no esté terminada la pista de patinaje.