Cabalgata de Reyes

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Lunes, 22 Diciembre 2014. Publicado en Cabalgata, Espectáculos

Desde el Bulevar San Pedro Alcántara

Cabalgata de ReyesEl día 5 de diciembre de 2015, después de la llegada en globo y visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al Bulevar, tienen prevista realizar la tradicional cabalgata, partiendo de este nuevo enclave de la malagueña localidad de San Pedro Alcántara.

Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a todos sus ayudantes, repartirán caramelos y juguetes entre l@s niñ@s del pueblo. Todo ello con la seguridad que cada año prestan las fuerzas y seguridad del Estado, acompañadas de los voluntarios de la Asociación de Ayuda en Carretera -DYA- y Protección Civil.

Cine de Navidad

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Lunes, 22 Diciembre 2014. Publicado en Cine

Lluvia de Albóndigas 2

Lluvia de Albóndigas 2Como actividad navideña programada en el Bulevar San Pedro Alcántara, el Ayuntamiento trae de forma gratuita hasta completar el aforo, la película "Lluvia de Albóndigas 2". El pase tendrá lugar el próximo domingo 4 de enero de 2015, a partir de las 11:30 horas.

Con título original "Cloudy with Chance of Meatballs 2", niños y mayores podrán disfrutar durante 91 minutos de esta divertida y entretenida producción animada de nacionalidad norteamericana.

Sinopsis:
Lluvia de Albóndigas 2 arranca justo donde la exitosa comedia de Sony Pictures Animation nos dejaba. La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a la The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester -- y una de sus grandes invenciones -- es Barb: una altamente evolucionada orangután, con cerebro humano, que además es retorcida, manipuladora, y a quien le gusta llevar los labios pintados. El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame (que convierte el agua en alimentos) sigue funcionando y está ahora creando híbridos de animales-comida. Con la suerte de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una deliciosamente peligrosa misión, enfrentándose a tacocodrilos hambrientos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas para una vez más salvar al mundo.