Delola en concierto

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Miércoles, 08 Abril 2015. Publicado en Conciertos, Actuaciones

Presentará su nuevo disco "La Búsqueda" en homenaje a "Triana"

DelolaEl próximo sábado 18 de abril de 2015, a partir de las 22:00 horas, en el Anfiteatro de Bulevar San Pedro, podremos disfrutar a "Juan Delola" en concierto junto a toda su banda. Con su último y tercer disco, "La búsqueda", editado en 2014, muestran más perfiles musicales. Además del flamenco y el rock, llegan al reggae e, incluso, al funk. Hacen también un estupendo tributo a la mítica banda "Triana".

Aunque su música puede ser descargada de la web, seguro que disfrutaremos mucho más de la actuación en directo del guitarrista, Juan Delola, el YuYu, Javier Herraiz, el sampedreño Juanjo Alcántara, Marcos Hostos y Kiko Vega.

Poesía en el Bulevar

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Miércoles, 08 Abril 2015. Publicado en Cultura

Jornada de micrófono abierto para lectores de poesía

MarpoéticaLos próximos 14 y 16 de abril de 2015, a partir de las 18:00 horas, en el Anfiteatro de Bulevar San Pedro, todo el mundo tendrá la oportunidad de recitar los poemas que desee, a fin de que los asistentes puedan apreciar la riqueza de este género literario.

Junto a esta actividad, los días 13 y 16 de abril, a las 20:00 horas, se realizarán unas "mesas de poetas", en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza, con Julieta Valero (Premio Ausiás March 2010), Mariano Peyrou (Premio María del Villar), Antonio Lucas y José Manuel Caballero Bonald (Premio Cervantes 2006), Pablo García Baena (Premio Príncipe de Asturias de las Letras 1984). Todo ello, dentro del ciclo de poesía "Marpoética" que ha organizado el Ayuntamiento.

Ahora sí, V edición "Nadie sin su libro"

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Miércoles, 08 Abril 2015. Publicado en Cultura

Después de la suspensión, intentan nuevamente realizar el evento

V edición "Nadie sin su libro"Por desgracia, no todas las acciones sociales son igualmente vistas, queridas y cuidadas por el Ayuntamiento de Marbella. El exceso de personal de confianza sin un claro puesto y función, hace que determinadas infraestructuras puedan convertirse en coto privado de unos cuantos "afines" del equipo de gobierno de turno. De hecho, es habitual que se permitan [sin licencia] determinadas actividades económicas y, por el contrario, se censuren otras sin ánimo de lucro, como la que periódicamente protagoniza la Asociación Socio-Cultural San Pedro Alcántara Existe.

Al parecer, la simple opinión personal de uno de estos personajes municipales, contratados por el Ayuntamiento sin concurso público, causó el fin de semana pasado que no se pudiera celebrar la quinta edición del "Nadie sin su libro" en Bulevar San Pedro Alcántara. En este sentido han rondado las distitnas opiniones vertidas en las redes sociales, en base a los hechos relatados.

Exhibición Zumba - Body Pumb 93

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Miércoles, 08 Abril 2015. Publicado en Deportes

A cargo de Apolo Centro Deportivo

Exhibición deportivaEl próximo viernes 10 de abril de 2015, a partir de las 18:00 horas, en el Anfiteatro del Bulevar San Pedro, si el tiempo no lo impide, podrás participar en una clase de Zumba, completamente gratuita, a cargo de Apolo Centro Deportivo.

Una buena oportunidad para aquell@s interesad@s en poner el cuerpo en forma antes del verano, probando nuevas disciplinas deportivas. En este caso, desarrollando, fortaleciendo y dándole la flexibilidad que a diario necesitamos. Todo ello mediante bailes con los que realizamos series de rutinas aeróbicas. Ritmos latinos con los que disfrutar y, a la vez, esculpir un cuerpo 10.

Conoce tu Bulevar

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Miércoles, 08 Abril 2015. Publicado en Visitas

Conoce tu ciudad

Termas romanas de Las BóvedasLa delegación municipal de Bienestar Social, presentó días atrás la iniciativa "Conoce tu Ciudad", con el objetivo de acercar a los mayores de la localidad la historia e infraestructuras públicas existentes en el térnimo municipal. Desde hoy y hasta el mes de junio de este año, se realizarán un total de 3 excursiones por cada uno de los centros de mayores existentes. Grupos de 55 personas serán cómodamente trasladados, acompañados además por guías culturales, de forma que puedan ir conociendo el centro histórico, urbanizaciones, zonas arqueológicas, Puerto Banús y el Bulevar San Pedro Alcántara. siendo éste uno de los mayores atractivos con los que contamos desde el mes de diciembre pasado.

Las actividades son completamente gratuitas para sus socios, siendo necesario unicamente inscribirse previamente en sus respectivos centros de participación activa.