Exhibición Zumba - Body Pumb 93

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Miércoles, 08 Abril 2015. Publicado en Deportes

A cargo de Apolo Centro Deportivo

Exhibición deportivaEl próximo viernes 10 de abril de 2015, a partir de las 18:00 horas, en el Anfiteatro del Bulevar San Pedro, si el tiempo no lo impide, podrás participar en una clase de Zumba, completamente gratuita, a cargo de Apolo Centro Deportivo.

Una buena oportunidad para aquell@s interesad@s en poner el cuerpo en forma antes del verano, probando nuevas disciplinas deportivas. En este caso, desarrollando, fortaleciendo y dándole la flexibilidad que a diario necesitamos. Todo ello mediante bailes con los que realizamos series de rutinas aeróbicas. Ritmos latinos con los que disfrutar y, a la vez, esculpir un cuerpo 10.

Conoce tu Bulevar

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Miércoles, 08 Abril 2015. Publicado en Visitas

Conoce tu ciudad

Termas romanas de Las BóvedasLa delegación municipal de Bienestar Social, presentó días atrás la iniciativa "Conoce tu Ciudad", con el objetivo de acercar a los mayores de la localidad la historia e infraestructuras públicas existentes en el térnimo municipal. Desde hoy y hasta el mes de junio de este año, se realizarán un total de 3 excursiones por cada uno de los centros de mayores existentes. Grupos de 55 personas serán cómodamente trasladados, acompañados además por guías culturales, de forma que puedan ir conociendo el centro histórico, urbanizaciones, zonas arqueológicas, Puerto Banús y el Bulevar San Pedro Alcántara. siendo éste uno de los mayores atractivos con los que contamos desde el mes de diciembre pasado.

Las actividades son completamente gratuitas para sus socios, siendo necesario unicamente inscribirse previamente en sus respectivos centros de participación activa.

V edición "Nadie sin su libro"

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Martes, 31 Marzo 2015. Publicado en Cultura

Organizada por la Asociación Socio-Cultural San Pedro Alcántara Existe

Libera un libroComo en anteriores ediciones, la Asociación Socio-Cultural San Pedro Alcántara Existe continua, como ellos mismos dicen, con la sana intención de acercar la lectura a grandes y pequeños. En definitiva, a todos los ciudadanos que, entre las 11:00 y las 14:00 horas, pasen por Bulevar San Pedro, el próximo sábado día 4 de abril de 2015. En esta ocasión disponen además de un "cuentacuentos interactivo" que, seguro, gustará y del que seguro participará el público infantil.

La acción no queda solo en ofrecer libros, sino también recogerlos para poder continuar con su labor divulgativa. ¿Quién no posee en casa algún ejemplar acumulando polvo? Nunca está de más poder dar otra u otras vidas a esas historias en manos de otras personas. Ese es el espíritu de una comunidad que comparte al grito de ¡libera tus libros!

Teatro infantil

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Domingo, 15 Marzo 2015. Publicado en Actuaciones, Cultura, Teatro

Centro Cultural El Ingenio

Teatro infantilA partir del lunes 16 de marzo de 2015, vuelve al Entorno Bulevar, el programa de teatro infantil del Centro Cultural El Ingenio. Aunque las funciones de mañana están concertadas con los colegios locales, para la asistencia en exclusiva de sus alumnos, las programadas en domingo, quedan abiertas al público en general, con una entrada de 5€ por persona y sesión.

Con más de 20 años de experiencia, la compañía Búho & Maravillas es la encargada de traer al público infantil de San Pedro Alcántara estas interesantes obras. La crítica y la satisfacción del público que ya ha pasado por la sala avalan la experiencia. Un motivo más para no dejar pasar esta oportunidad.

VI edición de la prueba ciclista "Clásica del Malagueta"

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Viernes, 13 Marzo 2015. Publicado en Carrera, Ciclismo, Deportes

Categorías junior, cadete, élite y master

Clásica del MalaguetaEl próximo domingo 15 de marzo de 2015, a partir de las 10:00 de la mañana, se celebrará en Bulevar San Pedro la "Clásica del Malagueta". Una prueba que ya se ha convertido en toda una referencia deportiva e interés anual en San Pedro Alcántara, gracias al Club Ciclista Sampedreño.

Realizadas en distintos emplazamientos las cinco ediciones anteriores, en esta ocasión será este recinto el que albergue el evento. Aunque ya la Policía Local ha distribuido carteles al efecto, avisamos también desde aquí sobre la necesidad de dejar libre de vehículos las avenidas circundantes con suficiente antelación a su inicio.