Primera Batalla de Bandas Infantiles

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Martes, 02 Junio 2015. Publicado en Conciertos, Actuaciones, Cultura

Grupos de ni@s de 8 a 12 años tocando en directo

Primera Batalla de Bandas

El próximo sábado, 6 de junio de 2015, a partir de las 20:00 horas, el Anfiteatro de Bulevar San Pedro Alcántara albergará la Primera Batalla de Bandas Infantiles, en la que actuarán en directo distintos grupos musicales, compuestos por niños y niñas de 8 a 12 años.

En el evento participarán unos 200 alumnos y alumnas de la academia "Música en el Cole", algunos de los cuales ya hemos podido escuchar en otras actividades celebradas en el Bulevar, como la Feria Social 2015.

Mercado urbano de primavera

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Jueves, 30 Abril 2015. Publicado en Mercados

Segundo mercado urbano tras el dedicado a San Valentín

Mercado urbano de primaveraEn el día de hoy, ha sido presentado por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara (APYMESPA), su segundo mercado urbano que, como en la pasada edición, tendrá lugar en Bulevar San Pedro. En esta ocasión durante los días 9 y 10 de mayo de 2015, entre las 11:00 y las 20:00 horas.

Para obtener información sobre la instalación de stands, deben contactar con APYMESPA, bien enviando un email a , bien contactando telefónicamente con ellos en el 952786999.

Actualización

Según publica APYMESPA en su web, la agenda de actividades paralelas serán las siguientes:

Sábado, 9 de mayo · Actuaciones
12:30 horas · Academia de música Drumroll
18:30 horas · Academia de música Antonio Arcos
19:30 horas · Aula de Canto Artist Coaching by Geno Machado
Domingo, 10 de mayo
Durante toda la jornada, actuaciones por todo el recinto de artistas "callejeros": percusión, violonchelo, marionetas y mágia para los más pequeños.

"Sabor a Málaga" en Bulevar San Pedro

el Martes, 21 Abril 2015. Publicado en Degustaciones, Ferias

El proyecto llega a San Pedro Alcántara con medio centenar de productores malagueños

Feria "Sabor a Málaga" San Pedro AlcántaraLa Diputación Provincial de Málaga, ha seleccionado a Bulevar San Pedro como uno de los destinos para promocionar la marca "Sabor a Málaga", dentro de la denominada "Feria Comarcal de la Costa del Sol Occidental", que se celebrará en nuestras instalaciones durante los días 24, 25 y 26 de abril de 2015, entre las 12:00 y las 21.00 horas. San Pedro Alcántara se convierte así en uno de los puntos de referencia de esta campaña que, igualmente, ha llegado a Málaga, Madrid y Cártama, siguiendo su camino durante este año hasta Nerja, del 8 al 10 de mayo; Ronda, del 22 al 24 de mayo; Antequera, del 29 al 31 de mayo; para volver a Málaga capital del 4 al 8 de diciembre.

Recordemos que "Sabor a Málaga", nace como experiencia para el fomento de los productos elaborados en la provincia, que cuenta con el apoyo de la Diputación, productores, restauradores y diferentes agentes económicos y sociales de Málaga.

Carrera solidaria "Marberun Aspandem"

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Miércoles, 08 Abril 2015. Publicado en Carrera, Deportes

A beneficio de Aspandem

Marberun AspandemBulevar San Pedro ha sido elegido como uno de los puntos importantes del trazado en esta carrera solidaria a beneficio de Aspandem, que tendrá lugar el día 25 de abril de 2015, a partir de las 20:30 horas, desde la Plaza Antonio Banderas, de Puerto Banús, pasando por el Paseo Marítimo, volviendo para finalizar al punto de salida.

En esta ocasión, se trata de una carrera nocturna de 10 kilómetros que, adicionalmente, contará con una prueba de 1.000 metros, para los participantes menores de 15 años, sean federados o no.

La inscripción en ambas carreras tiene un coste de 10 y 3 euros para cada una de ellas, incluyendo en el precio el dorsal y una camiseta conmemorativa.

Y el importe de todo lo recaudado, será destinado a paliar las deficiencias económicas de Aspandem, siempre necesitada de ayuda para continuar con su labor en favor de personas con discapacidad.