Historia de una gaviota y del gato que la enseñó a volar

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Martes, 09 Diciembre 2014. Publicado en Teatro

Centro Cultural El Ingenio

Historia de una gaviota...El Centro Cultural El Ingenio, de San Pedro Alcántara, acoge el viernes 19 de diciembre de 2014 a partir de las 12:00 horas, esta representación para colegios de la zona. Las representaciones seguirán de forma abierta el sábado 20 y el domingo 21 de diciembre de 2014, a partir de las 17:00 horas.

Las edades recomendadas están entre los 6 y 12 años. El precio de las funciones deberán ser consultadas en taquilla.

Sinopsis:

Una gaviota es atrapada por una marea negra, antes de morir, utiliza sus últimas fuerzas para poner un huevo en presencia de un gato, al que consigue comprometer para que cuide de él y le enseñe a volar. ¡Difícil tarea para un gato!

Veremos las peripecias por las que ambos personajes tendrán que pasar para conseguirlo...

Inauguración del Bulevar

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Lunes, 01 Diciembre 2014. Publicado en Conciertos, Actuaciones, Degustaciones, Teatro, Deportes, Yoga, Inauguraciones

Un nuevo hito para San Pedro Alcántara

Cartel anunciador de las actividades inauguralesLa historia en el diseño y construcción del Bulevar de San Pedro Alcántara, puede ser considerada como un nuevo hecho clave y fundamental en el desarrollo de este pueblo en el seno de la Costa del Sol.

Para los próximos 12, 13 y 14 de diciembre de 2014, han sido programados una serie de eventos públicos para conmemorar este logro e inaugurar sus instalaciones, percibiendo de primera mano cada uno de los asistentes, sus especiales características:

Viernes 12 de diciembre

12:00 Pasacalles por distintas calles de San Pedro Alcántara
16:00 Pasacalles con final en el mismo Bulevar
17:30 Acto inaugural con encendido del alumbrado y castillo de fuegos artificiales. Degustación de chocolate y bizcochos

La ratita presumida

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Jueves, 27 Noviembre 2014. Publicado en Teatro

Centro Cultural El Ingenio

La Ratita PresumidaEl Centro Cultural El Ingenio, se convertirá en un centro de arte donde las marionetas, esos muñecos tan queridos por el público infantil, serán las protagonistas de la programación de los fines de semana.

Con esta programación, el Centro Cultural El Ingenio consigue un carácter propio, que lo destaca del resto de teatros y centros culturales de la provincia, con una oferta única en su género, que lo convierte en el Centro de Arte de la Marioneta.

Este sábado 29 y domingo 30 de noviembre, tendrá la lugar la obra "La ratita presumida" a las 17.00 horas dirigido a niños de 3 a 9 años. Las representaciones estarán a cargo de la Compañía Buho-Maravillas, formada por marionetistas profesionales con más de 25 años de trayectoria artística.