Parque de la Vuelta Ciclista a España

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Martes, 18 Agosto 2015. Publicado en Degustaciones, Ferias

La competición comienza en nuestro pueblo

Vuelta Ciclista a España 2015Con motivo de la 1ª etapa de la 70 edición de la Vuelta Ciclista a España 2015 que iniciará su rodaje el próximo sábado 22 de agosto, la organización ha elegido Bulevar San Pedro Alcántara como espacio destinado al "Parque Vuelta".

Desde las 16:30 hasta las 20:30 horas, podréis disfrutar gratuitamente de actividades, atracciones, prueba y degustación de productos, de los patrocinadores de la Vuelta Ciclista a España.

La calle flamenca San Pedro Alcántara

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Miércoles, 12 Agosto 2015. Publicado en Conciertos

Flamenco en Bulevar San Pedro

Flamenco en las calles de San Pedro AlcántaraEl próximo jueves, 27 de agosto de 2015, a partir de las 22:00 horas, Bulevar San Pedro Alcántara recibirá la actuación de la bailaora Marta Álvarez, el cantaor Daniel Luque y el guitarrista Samuel Iglesias.

Esperamos que tod@s disfrutéis de la velada.

Otras actuaciones:

  • 6 de agosto · Calle Marqués del Duero
  • 13 de agosto · Paseo Marítimo San Pedro Alcántara
  • 20 de agosto · Plaza de Istán

VIII edición "Nadie sin su Libro"

el Jueves, 02 Julio 2015. Publicado en Cultura

Actividad mensual de la Asociación Socio-Cultural San Pedro Alcántara Existe

VIII edición "Nadie sin su Libro"El próximo sábado 4 de julio de 2015, entre las 20:00 y las 22:30 horas, la Asociación Socio-Cultural San Pedro Alcántara Existe, nos han organizado otra jornada de intercambio de libros para niños y mayores.

Con este nuevo horario de verano, podremos disfrutar de un agradable y fresco paseo por las distintas fuentes y zonas ajardinadas de Bulevar San Pedro Alcántara, teniendo al alcance de la mano la lectura de un buen libro.

De igual forma, como solemos recomendar en estos casos, existe la posibilidad de regalar cualquier libro que tengamos en casa ocupando sitio, para que cualquier otra persona pueda aprovecharlo y sacar una buena enseñanza del mismo. Esta Asociación sabrá bien qué hacer con estas donaciones.