Día del Pedal San Pedro Alcántara 2015

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Domingo, 06 Septiembre 2015. Publicado en Ciclismo, Deportes

Una edición solidaria organizada por la Asociación San Pedro Alcántara Existe

Día del Pedal. Año 1981El próximo domingo, 13 de septiembre de 2015, a partir de las 11:00 horas, comenzará en la Plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara, una nueva edición del Día del Pedal. En esta ocasión, organizado por la Asociación Socio-Cultural San Pedro Alcántara Existe, responsable, entre otros eventos, de la campaña mensual "Nadie sin su libro".

Después de pasar la Vuelta Ciclista a España 2015 por Bulevar San Pedro Alcántara, varias de sus calles circundantes serán escenario de este emblemático Día del Pedal, que desde 1981 se celebra en nuestro pueblo, para disfrute de niñ@s y mayores.

Parque de la Vuelta Ciclista a España

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Martes, 18 Agosto 2015. Publicado en Degustaciones, Ferias

La competición comienza en nuestro pueblo

Vuelta Ciclista a España 2015Con motivo de la 1ª etapa de la 70 edición de la Vuelta Ciclista a España 2015 que iniciará su rodaje el próximo sábado 22 de agosto, la organización ha elegido Bulevar San Pedro Alcántara como espacio destinado al "Parque Vuelta".

Desde las 16:30 hasta las 20:30 horas, podréis disfrutar gratuitamente de actividades, atracciones, prueba y degustación de productos, de los patrocinadores de la Vuelta Ciclista a España.

La calle flamenca San Pedro Alcántara

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Miércoles, 12 Agosto 2015. Publicado en Conciertos

Flamenco en Bulevar San Pedro

Flamenco en las calles de San Pedro AlcántaraEl próximo jueves, 27 de agosto de 2015, a partir de las 22:00 horas, Bulevar San Pedro Alcántara recibirá la actuación de la bailaora Marta Álvarez, el cantaor Daniel Luque y el guitarrista Samuel Iglesias.

Esperamos que tod@s disfrutéis de la velada.

Otras actuaciones:

  • 6 de agosto · Calle Marqués del Duero
  • 13 de agosto · Paseo Marítimo San Pedro Alcántara
  • 20 de agosto · Plaza de Istán