XIX edición "Nadie sin su libro"

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Viernes, 01 Julio 2016. Publicado en Cultura

Asociación Socio-Cultural San Pedro Alcántara Existe

XIX edición "Nadie sin su libro"Nueva acción de la Asociación Socio-Cultural San Pedro Alcántara Existe, que tendrá lugar mañana sábado día 2 de julio de 2016, a partir de las 20:00 horas en nuestro Bulevar.

Además del tradicional intercambio gratuito de libros, los más pequeños tendrán la oportunidad de participar en cun cuentacuentos interactivo.

II Batalla de Bandas Infantiles

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Lunes, 13 Junio 2016. Publicado en Conciertos, Cultura, Exhibiciones

Segunda edición de este concurso exhibición

II Batalla de Bandas InfantilesSi no pudiste asistir a la primera edición de la Baralla de Bandas Infantiles, celebrada en nuestro Bulevar el pasado 6 de junio del año pasado, tienes ante ti, una nueva oportunidad de disfrutar con la música de estos jóvenes virtuosos. La cita, nuevamente en el Anfiteatro de Bulevar San Pedro Alcántara, tendrá lugar el próximo sábado, 18 de junio de 2016, a las 18:00 horas.

Exposición "El Quijote en el Siglo XXI"

Escrito por Bulevar San Pedro Alcántara el Martes, 24 Mayo 2016. Publicado en Cultura

Gracias al artista Curro Leyton

El Quijote en el siglo XXIDesde el jueves 26 al domingo 29 de mayo, en Bulevar San Pedro Alcántara, la Fundación Contamos Contigo tiene el placer de presentar la obra del Artista Curro Leyton "Quijote en el Siglo XXI", con motivo de la celebración del IV centenario del fallecimiento de Miguel de Cervantes.

Esta exposición ya ha sido presentada con amplio éxito en una exhibición itinerante desde septiembre de 2015 en las localidades de Marbella, Estepona, Málaga, Fuengirola...

Curro Leyton, joven artista Malagueño, en activo desde 1998, deja muestra en esta exposición de su nueva etapa. La figura del Quijote está presente en todas sus obras, manteniendo cada una su propia esencia. También es autor del mural sobre El Quijote más grande del mundo, realizado en Estepona.

Esta colección consta de 30 pinturas de diferentes estilos, técnicas y tamaños. El eclecticismo técnico de la obra expuesta, tiene su contrapunto en la temática global de la exposición: La figura de Cervantes. Esta es sin duda una de las más extensas colecciones de arte contemporáneo dedicada completamente a la figura de Cervantes y el Quijote realizada por un artista Español. Representaciones de un Quijote picassiano, alegoría al Hidalgo de Dalí y los colores propios de las piezas de Andy Warhold son algunos de los estilos que componen esta gran colección.